Pantalla de la alegría

El siguiente trabajo será realizado con miga de pan, en el mismo moldearemos el pie de una lámpara el cual representará un ramo de flores.obtendremos un hermoso pie de lámpara , el cual será muy apropiado para decorar nuestro hogar.

Materiales:
- Pasta de miga de pan
- cartulina
- tijera
- marcador de hojas
- tira de papel encolado
.- alambre
- aguarrás
- pinturas al óleo
- cola blanca
- pinceles
- soporte de lámpara de mesa

Procedimiento:

Comenzaremos confeccionando un cono de papel y pegandolo con la tira encolada. Recortamos el sobrante del cono hasta igualar la superficie.
Luego introducimos el cono de papel en el soporte de la lámpara y preparamos unas migas de pan para a continuación comenzar a cubrir la superficie del cono. Con un punzón rayamos la superficie de la masa para profundizarlo.
Cubrimos con pintura toda la superficie de miga de pan. A continuación tomamos un trozo de miga de pan y lo aplastamos entre dos láminas de plástico para darle forma de hoja.Cuando ya tenemos moldeadas las hojas vamos a necesitar el montaje del pie de la lámpara.
Sobre el extremo de alambre fijaremos una esfera de masa. Sobre esta esfera agregamos pequeñas migas de pan que simulan el capullo dandole naturalidad.
De esta manera construiremos una flor muy agradable. Ahora comenzaremos con el pintado de las hojas y nuestra flor. Cuando ya hemos pintado todo clavamos la flor fijándola con cola en el lugar que decidamos. Continuaremos montando los distintos elementos de una manera armónica y sencilla.
Al finalizar obtendremos un hermoso pie de lámpar que decorará nuestro hogar.

Dejar un Comentario

Nota: Tu comentario no aparecera hasta ser autorizado por un administrador.