Árbol de papel rizado

Necesitarán

Papel américa de colores, pegamento, tijeras de punta redondeada, lápiz.

Si quieres, tu hijo y tú pueden hacer todo un bosque de papel, los arbolitos que hagas pueden adornar casi cualquier cosa. Esta bbactividad estimulará a tu hijo a tener mayor precisión en sus movimientos.

Paso 1

Traza en papel verde la forma que se muestra en la foto y recórtala. Para rizar los flecos, presiona cada fleco entre tu dedo pulgar y uno de los bordes interiores de las tijeras y deslízala a lo largo de la tira jalando suavemente hacia e extremo. La cara de color blanco del papel siempre debe quedar hacia abajo, es decir, las tiras deben mostrar su color al rizarse.

Paso 2

Para formar el tronco, enrolla el papel sobre sí mismo, pon unas gotas de pegamento en la última vuelta, en la parte inferior del rollo, el árbol podrá sostenerse en pie.

Con este mismo procedimiento puedes hacer una barba de papel para disfrazarte. Sólo dibuja y recorta la silueta de una barba larga en el papel de tu elección. Recorta flecos a lo largo del borde de la barba y rízalos, por último, sujeta la barba a tu cara con cordón elástico.

Dejar un Comentario

Nota: Tu comentario no aparecera hasta ser autorizado por un administrador.